Guaymallén festejó su aniversario agasajando a empleados

En el Espacio Cultural Julio Le Parc la Comuna festejó sus 161 años de vida.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 15:00

El departamento de Guaymallén cumplió este martes el aniversario 161 y tras los festejos del fin de semana, con una serie de eventos musicales, la Comuna realizó una celebración donde agasajó y premió a los empleados que cumplieron 25 años trabajando para la Municipalidad.

En un emotivo acto realizado en el Espacio Cultural Julio Le Parc con la presencia de autoridades municipales, con el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, a la cabeza. En tanto que también estuvieron la reina y virreina departamental, Lucia Lamacchia y Edwina Reguera.

La previa y cierre del evento estuvo a cargo del ensamble lírico formado por Griselda López, Julieta Caparotta y Marcelo Zelada, quienes estuvieron acompañados por Emanuel Fernández en el piano.

Tras la celebración, actuó la banda mendocina “Consuelo and The Cats”, con el mejor soul, funk y blues, entre otros.

“Hoy estamos celebrando un cumpleaños y también rindiéndole homenaje a aquellos empleados, mujeres y hombres, que cumplen 25 años de trabajo ininterrumpido en la comuna. Esto es un motivo de alegría porque, de alguna manera, estas personas representan el esfuerzo de todos aquellos que hacen posible que desde el municipio se les brinde los servicios a los más de 310 mil habitantes que hay en el departamento”, sostuvo Marcelino Iglesias.

Luego agregó: “Quiero, por una parte, reconocerles los años de trabajo en beneficio de los vecinos y, por otra, convocarlos a que con la misma energía pero con la experiencia que dan los años hagamos todo lo posible para que Guaymallén sea cada día nuestro hogar y un hogar mucho mejor”.

Valorar noticia