Inscriben para los Juegos Sanmartinianos y Evita

Hay actividades para niños, jóvenes y adultos mayores.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 08:00

Comenzaron las inscripciones para participar de los Juegos Sanmartinianos, que pueden generar la posibilidad de ser parte luego de los Juegos Nacionales Evita.

Quienes estén interesados en anotarse, lo podrán hacer hasta el próximo viernes 24 de mayo, llamando al teléfono 2616547593 del profesor Gonzalo Morales, Coordinador de esta actividad.

Los Juegos Sanmartinianos están destinados a deportistas de todas las edades y de todos los rincones de la provincia.

Pueden participar niños y jóvenes de 10 a 18 años, como así también adultos mayores. La actividad está dividida en las categorías Sub 14 (de 10 a 14 años), Sub 15 (13, 14 y 15 años), Sub 16, Sub 17, Sub 18 y Adultos Mayores, para personas con más de 60 años. En tanto que también hay una categoría para el deporte adaptado.

Los juegos apuntan a la igualdad de oportunidades en la competencia, teniendo como premisas fundamentales el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad y el placer por jugar.

Primero se inicia una etapa departamental y provincial, y quienes triunfen podrán participar luego de los Juegos Nacionales Evita.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia

Otras Noticias