Este es el calendario de poda para la semana

Las cuadrillas visitarán los distritos de Dorrego, Capilla del Rosario, Pedro Molina y Villa Nueva.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 08:00

Esta semana, cinco cuadrillas de la Comuna continuarán adelante con el Operativo Poda 2019, que se inició hace 15 días y que ya recorrió varios puntos del departamento.

Desde este lunes 20 hasta el viernes 24, las cuadrillas trabajarán en distintos distritos. La Cuadrilla 1 estará en Dorrego, sobre las calles Falucho, de Adolfo Calle a Pedro Vargas, y en esta misma calle, desde Dorrego a Ejército de Los Andes.

La Cuadrilla 2 hará lo suyo en Capilla del Rosario, sobre las calles Lateral Bandera de los Andes, Higuerita y Tiraso. También sobre Fader, desde Bandera de los Andes hacia el norte.

La Cuadrilla 3 llegará al distrito Pedro Molina, para trabajar de Moreno, en el tramo desde Río Negro hasta Rafael Obligado.

La 4 estará en Villa Nueva, trabajando en el barrio La Floresta. En tanto que la 5 también hará tareas en el mismo distrito, pero sobre el barrio Villa Azcuénaga Norte.

Tal como es habitual, desde el Municipio reiteraron el pedido a los vecinos para evitar la poda o desrame clandestino, debido a que es perjudicial para el arbolado y disminuye su vida útil.

Valorar noticia

Otras Noticias