Una Noche de Luz y Fuego llega al parque del Acceso Este

La cita es el sábado a partir de las 18 en el Parque del Acceso Este, frente al Hotel Intercontinental.
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:00

El arte plástico tendrá su evento en Guaymallén a través de “Una noche de luz y fuego”, un espectáculo en el que 11 artistas presentarán esculturas lumínicas.

La cita será este sábado, a partir de las 18, en el Parque del Acceso Este, frente  al Hotel Intercontinental Mendoza.

Los once finalistas presentarán sus proyectos y un jurado elegirá a un ganador, quien recibirá un premio de $50.000.

En tanto que la gente, a través de la fanpage de Facebook de la Municipalidad de Guaymallén seleccionará al segundo, quien ganará $30.000. Esto será a través de los “likes” que reciba cada proyecto –estarán publicados a partir de las 19 horas-.

El evento contará con una grilla musical en la que participarán cuatro bandas mendocinas. Con un repertorio de tipo indie y urbano, actuarán “Igualitos”, “La Ola de Hokusai”, “Tango Beat” -foto- y “Gauchito Club”, que será el encargado del cierre. En tanto que también actuará el ballet contemporáneo de Romina Vera.

A su vez, habrá un patio de comidas con los ya tradicionales food trucks, como así también stand de espumantes y cerveza artesanal.

El evento “Noche de Luz y  Fuego”, comenzó a formarse a mediados de mayo, cuando abrieron la inscripción de los proyectos. El 7 de junio cerró la etapa de recepción de proyectos y luego eligieron a los 11 finalistas.

Estos serán los encargados de ponerle luz y fuego a la noche. Los ganadores fueron los proyectos “La Marea” de Verónica Aguirre, Carolina Martínez y Marta Paz; “Un largo camino a casa” de Aníbal Castellino; “Camino al interior” de Emiliano Castillo; “Epicentro” de Mario Daguez; “El infierno bla bla” de Carlos D`Angelo y Lorena Rosas; “Espacios tejidos por la luz” de Laura Giovino y Luis Abba; “Serpiente de luz” de Florencia Mondeja y Aldana Vilches; “Péndulo” de Marcos Mut; “Geometría de una flor” de Agustín Oldrá; “Mundo feliz” de  Adriana Puebla e “Incendio” de Martín Alejandro Spano.

Otras Noticias