Avanza la construcción del edificio de Espacios Verdes

La obra está completada en un 45%. Las nuevas instalaciones están en El Sauce.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 07:00

Con un 45% de la obra completada, avanza a paso firme la construcción del nuevo edificio de la Dirección de Espacios Verdes, que funcionará en el mismo predio que el Vivero Municipal, en Tirasso y Calle Pública de El Sauce.

El objetivo de la Comuna es que la dirección tenga un lugar con las comodidades necesarias para todos los empleados que prestan servicio allí.

Es que hasta ahora, el organismo tenía asiento en tres puntos: el edificio municipal de calle Libertad, en Villa Nueva, los depósitos de calle Mitre y el Vivero Municipal de El Sauce.

Entonces ahora todas las actividades que desarrollan en Espacios Verdes quedarán concentradas en este último punto, donde habrá instalaciones modernas y equipamiento acorde, detallaron desde el Municipio.

Según informaron desde la Comuna, ya finalizó la obra gruesa en la parte central, así como también las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Esto incluye las oficinas administrativas y el sector de Zoonosis, que contará con laboratorio, quirófano y caniles para cuidados especiales.

En la zona posterior, ha concluido la construcción de los playones de maniobras para el parque automotor que también funciona dentro del área.

A esto se suma la ejecución de las plataformas con fundaciones para el galpón, que está pronto a montarse junto a su estructura metálica.

Mientras tanto, en abril el municipio inició tareas de drenaje y remodelación sobre la margen norte de Calle Pública, que abarca el ingreso al Vivero. Esto implicó la impermeabilización en hormigón de cordones, acequias y banquinas, que drenan aguas hacia Tirasso.

Valorar noticia

Otras Noticias