Guaymallén Suena tiene hoy su primer recital grabado en vivo

A las 20, en ese centro cultural filmarán a las bandas y la entrada es un alimento no perecedero.
domingo, 7 de julio de 2019 · 08:00

El programa cultural Guaymallén Suena, que tiene como objetivo impulsar a bandas locales, tendrá este domingo por la noche el primer recital con grabación del show en vivo.

La cita es a las 20 en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, en Pedro Molina 110 de Guaymallén. El valor de la entrada es un alimento no perecedero.

Las bandas que actuarán serán “Alter Ego”, “Sinestesia”, “Temperamental” y “El Antro”, quienes desplegarán su talento luego de una larga capacitación que recibieron.

“Guaymallén Suena”, es un programa que enseña a los artistas a tener un mejor desempeño a la hora de grabar, de presentarse en un show y de manejar sus diversas plataformas online, entre otros aspectos.

A través de la Escuela de Rock Mario Mátar, los artistas, luego de inscribirse, pasaron por un proceso de formación. Ahora las bandas accederán, por primera vez, a la grabación de su show.

Hasta el momento, las bandas han participado de un taller de photoshop que les permitió adquirir técnicas para desarrollar su identidad y su gráfica.

También realizaron una capacitación sobre marketing, a fin de contar con herramientas que los ayuden a identificar el tipo de público y las estrategias para abordarlos. Finalmente, fueron instruidos acerca del uso de redes sociales y recursos de Google.

Valorar noticia

Otras Noticias