La Cooperativa Cobsa participó en los juegos sanmartinianos

Por la actuación, hubo un festejo en el polideportivo de la cooperativa.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 07:00

El equipo de la tercera edad de la Cooperativa del Barrio Santa Ana de Guaymallén tuvo una destacada participación en los Juegos Sanmartinianos.

Decenas de personas compitieron en las distintas disciplinas y una de las representantes de la Cooperativa se alzó con una medalla de bronce.

Fue Laura Gutiérrez, quien participó en juego de rana. Junto a ella participaron también Antonio Leyton, Adolfo Mansilla, Walter Bernardini y Olga Rubio, entre otros, quienes representaron al barrio en tejo.

“Tenemos el honor de que estas personas hayan participado, competido y nos hayan representado en los Juegos Sanmartinianos”, explicó Susana Videla, presidenta de la Cooperativa.

Por dichas actuaciones, el pasado sábado 10 hubo un encuentro en la sede de la Cooperativa, en calle Corrientes al 1900 del barrio Santa Ana.

Del evento participaron miembros de la cooperativa, directivos y profesores del Polideportivo Nicolino Locche. En ese sentido, desde COBSA agradecieron a estos por la ayuda constante y la participación en el encuentro.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias