La cultura urbana llega a Dorrego

Será con el evento Urban Jam, en la Plaza Flores de Otoño, en Bulevar Dorrego y Comandante Espora.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:00

Este sábado, desde las 15 y hasta las 19, la cultura urbana tendrá su encuentro en Dorrego. Se trata de Urban Jam, un evento en el que habrá música, graffitis, bailes y deporte, entre otros atractivos.

La cita es en la Plaza Flores de Otoño, ubicada en el Bulevar Dorrego y Comandante Espora, y se realiza bajo la organización de la Municipalidad de Guaymallén.

Durante la jornada, personal de la Fundación América recibirá donaciones de alimentos no perecederos, destinados al grupo Kerygma de la obra murialdina en Guaymallén, cuya tarea principal es ayudar con comida a personas en situación de calle.

A quienes donen mercadería, se les entregará un número para participar del sorteo de bicicletas de High Bike y de muchos premios más.

El evento contará con distintas puestas en escena en simultáneo, donde habrá demostraciones y talleres de Parkour (arte del desplazamiento) a cargo del grupo Extreme Media;  Slackline, un deporte de equilibrio en cuerda tensa, por el Club de Slackline  Mendoza y Street Workout (entrenamiento callejero), por Emmanuel Martínez.

Además, habrá muestras  de distintos deportes urbanos como básquet 3x3, street fútbol  y escalada, entre otros.

El show artístico contará con la presentación Rapstar Music, de la mano de Day Sira, Leno & Seruyin, Emiliana, Andinos Brothers, KS Squad, Brain & Dragón Rapstar.

Cerca del cierre se desarrollará la competencia de break dance (danza social que forma parte de la cultura del Hip Hop). El ganador tendrá acceso a un Workshop para el festival Hit Tha Beat.

Valorar noticia

Otras Noticias