Audiencia pública para obras en barrios de Rodeo de la Cruz

Los proyectos son para Congreso y Progreso II, Santa Marta, Kilómetro 11, Sueños Cumplidos, entre otros.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 07:00

El Municipio y el Instituto Provincial de la Vivienda realizaron una audiencia pública con vecinos de Rodeo de la Cruz, para analizar una serie de obras a realizar en distintos barrios de ese distrito.

En la reunión presentaron los proyectos que involucran a los barrios Congreso y Progreso II, Santa Marta, Kilómetro 11, Sueños Cumplidos y 11 de Setiembre. Los vecinos intercambiaron opiniones e inquietudes con los funcionarios.

Según anunciaron, la intervención es integral y afecta a más de 500 familias. Los proyectos incluyen la construcción de infraestructura pública, urbanización, sistema de red de agua potable y desagües cloacales, conexiones domiciliarias, drenajes, red eléctrica, alumbrado público, obras de mitigación y equipamiento urbano con contenedores, señalética urbana, refugios y arbolado público.

Ya se han completado los pliegos de las obras y se licitarán desde el IPV en los próximos 90 días. Esto es porque el Instituto Provincial de la Vivienda actúa como unidad ejecutora, con fondos provenientes del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción Fomento).

Valorar noticia