El Estado en tu Barrio, hoy en Puente de Hierro

Desde las 8 y hasta las 14, podrán hacerse todo tipo de trámites.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:12

Este viernes el programa nacional “El Estado en tu Barrio” estará en Puente de Hierro, donde los vecinos podrán acceder a una serie de trámites en forma gratuita y directa.

Será de 8 a 14 en la Subdelegación Municipal de Puente de Hierro, ubicada en Severo del Castillo 8996, casi esquina Los Pinos.

Los interesados pueden tramitar prestaciones sociales y otros servicios de los organismos estatales, como Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y gestión de SUAF (salario familiar y escolaridad).

Además, son asesoradas sobre monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.  También se gestionan actualizaciones del DNI, cambio de domicilio y/o nuevos ejemplares por robo o extravío. 

En tanto que agentes de PAMI concretan afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros. Por su parte, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social asesora sobre programas sociales y servicios disponibles. 

Valorar noticia

Otras Noticias