Concierto a beneficio de Oncología del Notti

Será el sábado a las 21 en la Nave Universitaria. La entrada cuesta 300 pesos.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 07:09

Este sábado habrá un concierto de piano que será a beneficio del servicio de Oncología del hospital de niños Humberto Notti, el cual será auspiciado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Lo dará el grupo Albertina Crescitelli Ensamble, que presentará una serie de interpretaciones que fusionan el tango moderno, con el jazz y la música clásica.

La cita es este sábado a las 21 en la Nave Universitaria, ubicada en Maza y España de Ciudad, con una entrada que tendrá un costo de 300 pesos y que se puede adquirir en la sala o bien a través de www.entradaweb.com.ar.

El Servicio de Oncología del Notti atiende diariamente cerca de 60 chicos que reciben el tratamiento necesario acorde a su tipo de cáncer.

Paralelamente realizan distintos tipos de terapias que repercuten en el bienestar de los niños, como la terapia de risas a cargo de Payamédicos, como así también cumplen con un acompañamiento a las familias.

Entonces, además de ayudar, quienes asistan al concierto podrán disfrutar de un grupo que viene desplegando su música desde hace varios años.

Albertina Crescitelli Ensamble lo forman artistas argentinos, latinoamericanos y europeos con trayectoria internacional, por lo que se presentan periódicamente en distintos escenarios de ambos continentes.

Tiempo atrás sacaron su disco TrompeTango, el cual fue grabado en Buenos Aires y masterizado en Viena, Austria.

El grupo está compuesto por Albertina Crescitelli, nacida en Mendoza, Roque Crescitelli (trompeta), Walter Casciani (saxos), Jordi Clua Soba (contrabajo), Carlos Boeck (batería), Engel Suárez (violín) y Rubén José Piréz (voz).

Valorar noticia

Otras Noticias