Hoy, Paseo de las Artes con las reinas distritales

Será desde las 18 en Los Corralitos. Luego, las soberanas irán al Centro Pascual Lauriente.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:18

Este sábado el tradicional Paseo de las Artes tendrá una visita de lujo: las 21 reinas distritales, que el próximo sábado 18 competirán por ser la soberana departamental.

El paseo de calle María Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, tendrá una edición especial, desde las 18 en adelante.

La iniciativa, que se realiza desde hace varios años, incluye artes plásticas, luthería, música, teatro y poesía.

Está orientada a generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural. En esta oportunidad, y en el marco de las actividades vendimiales, participarán las 21 reinas distritales, que realizarán un recorrido y podrán interactuar con el público presente.

Las reinas, también en el Pascual Lauriente

Tras visitar el Paseo de las Artes, las candidatas se trasladarán, cerca de las 21, al Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicado en Bandera de los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz.

Allí serán homenajeadas con una serenata. Durante el encuentro, los vecinos podrán conocer a todas las aspirantes y apreciar los detalles de la reciente remodelación que la comuna realizó en el lugar.

La variada propuesta artística estará a cargo de tres ensambles de música cuyana (Nolocepa, Trío y Cuarteto), todos integrantes de la Orquesta de Municipal de Guitarras Tito Francia.

En tanto que se sumará a la grilla el Ballet Municipal dirigido por Eduardo Terrazas y la participación actoral de Pablo Mestre. La entrada es libre y gratuita.

Otras Noticias