Obras en un tramo de Avellaneda, en El Bermejo

La Comuna construirá acequias, un bulevar y banquina en el tramo entre Capilla de Nieve y el Canal Lagunita.
martes, 21 de enero de 2020 · 07:00

La calle Avellaneda comenzó, otra vez, a ser intervenida en el marco de una serie de obras que se realizarán a la altura de El Bermejo.

Luego del cambio radical que recibió esta arteria desde el cruce con el Acceso Este hacia el norte, ahora las obras llegarán a la altura de El Bermejo.

Allí la Comuna realizará una serie de cambios desde Capilla de Nieve hasta el Canal Lagunita. En el marco de la etapa 3 de Intervenciones Urbanas, construirán acequias a lo largo de más de 700 metros.

Además, se aprovechará la intervención para crear una banquina y un bulevar. En tanto que al final de la obra repavimentarán la arteria.

Desde el Municipio explicaron que previo a estos cambios, se tuvo que trabajar sobre la mostera Concentrados Andinos, donde colocaron un cierre perimetral. Es que su ubicación dificultaba las tareas previstas en la zona y por eso, con recursos propios, se colocó una malla olímpica, tres líneas de alambrado y postes de hormigón.

Por su parte, Aysam también intervino en las obras e instaló un nuevo colector cloacal. Esta intervención reviste gran importancia para el Municipio, pues la calle Avellaneda es la vía de conexión entre los distritos Villa Nueva, Belgrano y El Bermejo.

Otras Noticias