El Gobernador y los Reyes Magos regalaron juguetes en el Notti

Recorrieron los pabellones 4 y 6, donde entregaron más de 600 juguetes.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:10

El gobernador Rodolfo Suarez y los Reyes Magos recorrieron distintos pabellones del Hospital de niños Humberto Notti, donde ofrecieron regalos para los pequeños que están internados en ese centro asistencial.

El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Salud, Ana María Nadal y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, entre otros.

Acompañados por Melchor, Gaspar y Baltazar, visitaron los pabellones 4 y 6, donde entregaron más de 600 juguetes. De ese total, 500 fueron comprados por el Ministerio de Salud, mientras que el resto fueron conseguidos a través de una campaña solidaria que realizó la secretaría de Cultura de Godoy Cruz.

“Es un momento de felicidad porque podemos acompañar a los chicos en este día especial para ellos, le agradezco a la directora del hospital que abre las puertas para que podamos organizar este evento lleno de alegría para los chicos”, afirmó Ana María Nadal.

Luego agregó: “Hoy le entregamos regalos a los chicos internados en los pabellones 3 y 4, son casi 60 y ahora seguimos entregando en la guardia y luego vamos para el hospital Carrillo”, finalizó la ministra, anticipando así la visita al centro asistencial lasherino.

Valorar noticia

Otras Noticias