Más drenajes para el barrio Cantu Caroglio

La Comuna de Guaymallén continúa las obras en el distrito Belgrano.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:44

A paso firme, avanza la construcción de cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en calle Correa Saá, en Guaymallén. El progreso es notorio y el nuevo sistema se extenderá desde Félix Suárez hasta Ecuador. Previamente, ya se había completado el tramo comprendido entre Panamá y Félix Suárez.

Esta intervención, contemplada en el Plan de Drenajes II de la Municipalidad, contribuirá a mejorar las condiciones de salubridad y la calidad de vida de los vecinos del barrio Cantu Caroglio, donde las antiguas acequias de tierra generaban anegamientos. Además, se complementará con otras tareas a nivel urbano, tales como remodelación de esquinas, alcantarillado en los cruces y puentes domiciliarios y peatonales.

El trabajo de la Comuna en el distrito Belgrano tiene como fin lograr una red hídrica eficiente y con la infraestructura adecuada. Por eso estas mejoras, largamente demandadas y esperadas, también pueden apreciarse en las vías internas de los barrios Sarmiento, Gomensoro, Vía Piana y Ferroviario.

Valorar noticia

Otras Noticias