Reconocieron a concursantes de Guaymallén

Son estudiantes que participaron del concurso Spot de Proyectos Ambientales Escolares.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:39

La Municipalidad de Guaymallén entregó reconocimientos y certificados a los estudiantes del departamento que se sumaron al concurso Spot de Proyectos Ambientales Escolares. La propuesta creativa se lanzó en el mes de julio y contó con la participación de 80 jóvenes que presentaron trabajos audiovisuales de distintas temáticas ambientales.

Si bien cuatro de ellos resultaron destacados, todos recibieron un premio en honor al esfuerzo realizado junto a sus docentes y coordinadores. Esto porque, aun atravesados por la dificultad de la pandemia, demostraron su conciencia social y compromiso con el entorno, explicaron desde la Comuna.

Además, se entregaron cuatro bicicletas, nueve macetas y diez juegos de tejos elaborados con neumáticos fuera de uso a los ganadores del sorteo realizado el pasado 30 de octubre. Esta acción incluyó a todos los alumnos que participaron del concurso y contó con el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén y la empresa ECO CUYUM.

La instancia se realizó ante una escribana del Municipio y el acta labrada se encuentra disponible en la Dirección de Ambiente y Energía de la Comuna.