Nueva capacitación online sobre Mercado Libre

La iniciativa está destinada a emprendedores y comerciantes de Guaymallén.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:32

La Municipalidad de Guaymallén invita a emprendedores y comerciantes del departamento a seguir aprendiendo sobre una herramienta relevante del mundo digital, la plataforma Mercado Libre.

Para ello ha elaborado una nueva capacitación (virtual) que se realizará el próximo martes 1 de diciembre, a las 19.30. El encuentro abordará temas referidos a la formación de precios adecuados para este canal de compra y venta. Así, los participantes podrán ampliar el alcance geográfico para la venta de sus productos, conocer la importancia y los beneficios de utilizar este tipo de herramientas y aprender estrategias para lograr un mejor posicionamiento.

Los interesados deben llenar un formulario de inscripción que está disponible en la web municipal www.guaymallen.gob.ar. Una vez completado este paso recibirán un enlace de acceso y la contraseña de la charla.

Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2615559302, de lunes a viernes de 8 a 14, o por email a delocal.guaymallen@gmail.com.

Otras Noticias