Cierra el ciclo virtual Forjando el Potrero

Guaymallén ofrecerá un último encuentro sobre deporte social.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:42

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar del último encuentro del ciclo de talleres Forjando el Potrero. Se realizará mañana, a las 20.30, y en esta oportunidad se abordará la temática "Táctica y estrategia en el fútbol". 

La Comuna informó que para sumarse a esta iniciativa, los interesados deben completar el siguiente formulario. Aquellos que se inscribieron en charlas anteriores no deben realizar este paso nuevamente. 

Forjando el Potrero es una propuesta local sobre deporte social, destinada a profesores de clubes y escuelas de deportes, referentes barriales, personal de programas institucionales y asociaciones deportivas.

El ciclo comenzó en septiembre y siempre estuvo orientado a generar debates sobre diversos temas, entre ellos nutrición, psicología, prevención de lesiones, indicadores de ASI (Abuso Sexual Infantil), primeros auxilios, preparación física y deportes con perspectivas de diversidad.

Así, en cada instancia, los participantes pudieron interactuar con especialistas, asumir el compromiso social y evidenciar las realidades deportivas territoriales para contribuir a transformarlas y ayudar a mejorar las prácticas laborales.

 

Otras Noticias