OSEP Cerca ofrece sus servicios en Puente de Hierro

Funciona en el Centro de Salud N°1-246. Informate sobre los servicios que ofrece.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 07:00

La Unidad de Medicina Familiar OSEP Cerca continúa ofreciendo sus servicios médicos en Puente de Hierro a través del Centro de Salud 1-246  -exmicrohospital-, el cual está ubicado en la calle Pacheco.

El edificio tiene atención en la mañana y tarde, por lo que también recibe pacientes del distrito Los Corralitos. Hay 8 profesionales especializados en Medicina de Familia y clínica.

A través de estos, se puede acceder a consultas por control de niño, adolescente, adulto y adulto mayor. También está disponible el consultorio de salud de la mujer, en el que se realizan controles de embarazo, ginecología, topa de PAP  y anticoncepción.

Para acceder a un turno se debe llamar al 08108101033, marcar la opción 5 de portal de autogestión, Osep Móvil. Allí deben indicar “Puente de Hierro”, luego la calle “Pacheco” y finalmente señalar al profesional.

 

¿Qué es OSEP Cerca?

OSEP Cerca es parte de la red de servicios de medicina de la obra social que busca acortar distancias con consultorios próximos a su casa o lugar de trabajo.

Promueve la atención familiar, desde el bebé hasta los adultos mayores, con equipos interdisciplinarios, buscando integrar en cada prestación acciones preventivas y curativas y una atención planificada, con permanente intención educativa.

OSEP Cerca cuenta con 31 puntos de atención en Maipú, Capital, Guaymallén, Luján de Cuyo, Las Heras y Godoy Cruz.

Otras Noticias