Este fin de semana vuelve el Paseo de las Burbujas y Sabores

Será el sábado, domingo y lunes en el bulevar Dorrego, desde las 19.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 07:00

A partir del sábado y hasta el lunes, Dorrego volverá a recibir otra edición del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo.

El evento, que se realizará por cuarto año consecutivo, será en el bulevar Dorrego desde las 19 y contará con una amplia lista de espectáculos artísticos, como así también las distintas opciones gastronómicas y de espumantes.

Como es tradición, y en honor a su nombre, la gastronomía abrirá paso a un despliegue de colectividades y food trucks. Las bodegas acompañarán con sus vinos y espumantes, como así también la creatividad de los artesanos y emprendedores locales.

Además, a lo largo y ancho del boulevard se dispondrán distintos patios de comida y livings para que los paseantes disfruten cómodamente cada una de las opciones.

 

Conciencia ecológica

Este año, la iniciativa tendrá como novedad la creación de un espacio ecológico dedicado a emprendimientos que trabajan cuidando el medio ambiente a través de energías renovables, movilidad sustentable y recuperación de elementos usados para crear nuevos diseños.

La iniciativa contará con la presencia de artistas y de los recuperadores urbanos de Guaymallén, que darán muestra de su gran desempeño tanto en el Centro Verde departamental como en el Punto Verde Móvil.

Otras Noticias