Ya se puede visitar la muestra de Carlos Ercoli

Estará disponible en las Salas de Arte Libertad hasta el martes 10 de marzo. La entrada es gratuita.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:00

El pasado fin de semana quedó oficialmente inaugurada la muestra de pinturas de Carlos Ercoli, en la Salas de Arte Libertad.

El artista presentó en esta ocasión su propuesta Caminos que me habitan, un recorrido por óleos, grabados y esculturas para celebrar sus 80 años de trayectoria.

Con entrada gratuita, la muestra podrá visitarse hasta el martes 10 de marzo en calle Libertad 466, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20.

Ercoli posee un importante talento que lo ha llevado de viaje no sólo por otros países de América sino también por otros continentes. Por eso es que sus creaciones se encuentran en museos e instituciones de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Israel y Japón. Además, desde el año 2002 es artista de la galería Suipacha de Buenos Aires.

La inauguración contó con un show artístico a cargo del Ensamble de Jazz de la Municipalidad de Guaymallén, compuesto por Alma Gorelick, César Costanzo, Quique Norberto, Diego Carrillo y Mauricio Goldenberg.

Otras Noticias