Asfaltan la calle Tabanera en Los Corralitos

Las tareas, que se realizan en conjunto entre el Municipio y Vialidad provincial, están centradas en el tramo entre Durán y Ferrari.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:30

En una intervención en conjunto, entre la Municipalidad de Guaymallén y la Dirección Provincial de Vialidad, avanzan las obras para asfaltar la calle Tabanera, en Los Corralitos. 

En primera instancia los trabajos estuvieron centrados en el tramo entre Infanta Isabel y Mariani, en tanto que ahora es entre Durán y Ferrari.

En estos momentos, los trabajos se concentran en el asfaltado de calle Mariani hacia el norte. Las tareas realizadas incluyen limpieza, retiro de embanque y nivelación previa del terreno, saneo de los sectores con baches, colocación de terraplén para llegar a la altura de subrasante, compactación, perfilado y nivelación.

El asfalto en caliente ha sido proporcionado por la Comuna y la obra está a cargo de cuadrillas de equipos municipales que constan de maquinistas, regadores de agua, regadores de asfalto, camión con acoplado bilateral, batea, chasis, motoniveladora y retropala.

De la misma forma, la Dirección Provincial de Vialidad ha dispuesto personal y diversas maquinarias para concretar la intervención, entre ellas un vibro compactador de suelo de 12 toneladas, una terminadora de asfalto sobre orugas, una aplanadora doble rodillo liso y un rodillo neumático.

Valorar noticia

Otras Noticias