Fin de semana con una búsqueda del tesoro

La iniciativa se realizará este fin de semana y está dirigida a toda la familia. Habrá premios para los más chicos y para las escuelas del departamento.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:17

El pasado 14 de mayo Guaymallén cumplió 162 años como departamento y ante el contexto de cuarentena, el Concejo Deliberante de Guaymallén (HCD) organiza una búsqueda del tesoro virtual. La misma se realizará desde las 10 de este sábado y hasta las 20 del domingo. 

Además, las niñas y niños de Guaymallén que tengan  entre 8 y 14 años y completen el recorrido correctamente, participarán del sorteo de una bicicleta para el ganador y una bandera de ceremonia para la escuela de Guaymallén que elija. También se sortearán mochilas completas con útiles para 5 participantes más.  

Para jugar, solo hay que inscribirse en la web de Los Guay, un sitio que el HCD del departamento ha creado para brindar contenidos educativos y recreativos para los niños. Al mismo se accede desde el sitio del Concejo Deliberante de Guaymallén www.cdguaymallen.gob.ar 

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante, Evelin Pérez afirmó: “Siempre decimos que solo se ama lo que se conoce, así que pensamos en este juego como una excusa para recorrer un poco los lugares de nuestro departamento, su historia y algunas curiosidades que no todos conocen. Esperamos que sea una forma entretenida de celebrar en familia el orgullo que sentimos por nuestro departamento, en el marco de la cuarentena”, agregó.

Otras Noticias