Capilla del Rosario: mejoras viales en la calle Sayanca

La Municipalidad de Guaymallén empezó con una obra necesaria para los vecinos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:01

Comenzó la renovación asfáltica en calle Sayanca, en los metros comprendidos entre Rawson y el carril Godoy Cruz. En este sector del distrito Capilla del Rosario, la arteria contaba con una capa de slurry deteriorada, que afectaba su transitabilidad.

La intervención ha comenzado con el movimiento de suelo, para demoler y retirar la antigua superficie. Luego, se realizará el recambio del material granular, limpieza y nivelación del terreno, preparación de la base, imprimación y colocación de concreto asfáltico en caliente para dar forma definitiva a la nueva calzada.

Previamente, en la zona se habían efectuado obras de drenaje (cordón, cuneta y banquina), que fueron largamente solicitadas por los vecinos. Esas intervenciones también fueron realizadas por administración, es decir, con operarios de la comuna y con equipamiento y materiales propios.

Los trabajos se ejecutan cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Valorar noticia

Otras Noticias