Mejoran la banquina del carril Godoy Cruz

El Municipio de Guaymallén trabaja sobre la banquina, en el tramo comprendido entre Calle N°1 y Antonelli.
viernes, 15 de enero de 2021 · 07:36

El Municipio de Guaymallén interviene actualmente un nuevo tramo del carril Godoy Cruz con trabajos de hormigonado, para poder mejorar sus condiciones de transitabilidad. El sector en el que se realizan las obras es el comprendido entre Calle N°1 y Antonelli, en el límite entre los distritos Capilla del Rosario y Buena Nueva. 

Allí se renueva la banquina del lado sur, que era de tierra, en un espacio de 100 metros de largo por 4 metros de ancho. Para ello, se retiró primero el material existente y se colocó una base estabilizada de 25 centímetros de espesor, que fue compactada, perfilada e imprimada. Mientras que esta semana todo el tramo intervenido será revestido con hormigón, de un espesor de 22 centímetros.  

Las mejoras están contempladas en la Dirección de Obras por Administración, lo que implica recursos, maquinarias y operarios propios de la comuna.  

La ejecución de las tareas se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

 

Otras Noticias