Aire libre al teatro para disfrutar en vacaciones

miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:00

La Municipalidad de Guaymallén acerca a los vecinos Aire libre al teatro, una propuesta artística gratuita destinada a toda la familia para que pueda divertirse en las vacaciones de verano de la mano de diversos elencos locales.

Funciones de teatro y títeres se desarrollarán durante enero y febrero, desde las 19, en diferentes locaciones del departamento. La cantidad de participantes estará determinada por la capacidad de cada lugar. Para más información, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 20, al teléfono 4910991.

Cronograma

Domingo 10 de enero: obra “Bom Borom Bom Bom”, teatro de títeres Banda Espuma, dirigido por Ezequiel Yasar. Lugar: playón municipal Los Pinos, Cerro Catedral 5755 y Puerto Deseado, Jesús Nazareno.

Domingo 24 de enero: obra “Gota a gota, esta princesa nos agota”, elenco Debe haber habido teatro, dirigido por Jonathan Maza. Lugar: plaza Jorge Newbery, barrio Don Bosco, Belgrano.

Domingo 7 de febrero: obra “Polen, un héroe hecho de flores”, elenco Kapaieie, dirigido por Rodrigo Gandulfo. Lugar: barrio San Vicente, calle Puebla s/n, Los Corralitos.

Domingo 14 de febrero: obra “Los tesoros de Pipo”, elenco Giraluna Títeres, dirigido por Gabi Carli. Lugar: Plaza de las Artes, Mathus Hoyos s/n, El Bermejo.

Domingo 21 de febrero: obra “Burbujas a la carta”, dirigida por Claudio Brachetta. Lugar: Centro Cultural Pascual Lauriente, Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz.

Sábado 27 de febrero: show “Circus Magenta”, dirigido por Virginia Bernard. Lugar: playón de la Subdelegación Puente de Hierro, Severo del Castillo 8996, frente a la calle Los Pinos, Puente de Hierro.

 

Los asistentes deberán seguir todas las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante y al salir de cada función. Asimismo, personal municipal se encargará de realizar los controles correspondientes a fin de que se respeten las medidas de higiene y seguridad vigentes.

Otras Noticias