Charla informativa sobre Emprende Semilla en Guaymallén

Emprendedores locales podrán informarse sobre todos los detalles de esta línea de financiamiento.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:31

La Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de la provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Económico de Guaymallén, invita a los emprendedores del departamento a conocer la línea de financiamiento Emprende Semilla, que tiene por objeto apoyar y fomentar el desarrollo de proyectos en etapa temprana.

Para ello, el jueves 28 de octubre, a las 11.30, se realizará una charla presencial en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico (Godoy Cruz 1240, esquina Mitre, de San José). La misma cuenta con cupos limitados.

Los postulantes podrán ser personas físicas y jurídicas que tengan una actividad funcionando o apunten a la apertura de un nuevo emprendimiento. De este modo, podrán acceder a una asistencia financiera en pesos argentinos de hasta $250.000. El 40% en ANR (Aportes No Reembolsables) y el 60% en préstamo con tasa subsidiada del 12% anual.

Los interesados podrán participar de la charla inscribiéndose a través del siguiente link.

Para más información, comunicarse con la Incubadora de Empresas de Guaymallén al 2613822132, o escribir al correo: incubadora.guaymallen@gmail.com

 

Otras Noticias