Vuelve Aire libre al teatro a Guaymallén

Con funciones para toda la familia, la Comuna ofrecerá diferentes espectáculos gratuitos.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:11

El ciclo Aire libre al teatro vuelve en noviembre a Guaymallén para que grandes y chicos puedan disfrutar de funciones gratuitas por los diferentes distritos. En esta oportunidad, la propuesta llega con espectáculos infantiles para el entretenimiento de toda la familia.

El cronograma inicia este sábado, a las 18, con “La niña del cerro”, títeres a cargo de Guillermo Troncoso. Será en el playón deportivo del barrio Patrón Santiago (Virgen del Milagro y Chile, Capilla del Rosario).

Para agendar

  • Viernes 26 de noviembre, a las 10.30: “La niña del cerro”, títeres a cargo de Guillermo Troncoso. Plaza de las Artes y las Flores (Mathus Hoyos 3175, El Bermejo).
  • Sábado 27 de noviembre, a las 10.30: “Ilusiones”, elenco Circo Pocamosca. Playón deportivo municipal Dorrego (Moldes y Boulevard Dorrego, distrito Dorrego).
  • Domingo 28 de noviembre, a las 18: “Condesa Drácula”, elenco Contramano Teatro. Club La Primavera (Rufino Ortega y Matheu, distrito La Primavera).
  • Sábado 18 de diciembre, a las 18: “Condesa Drácula”, elenco Contramano Teatro. Severo del Castillo y Mariquita Sánchez de Thompson, distrito Los Corralitos.

Otras Noticias