Guaymallén concientiza en la semana de la lucha contra el Sida

La Comuna realizará acciones de concientización en distintos rincones del departamento.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:11

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre, la Municipalidad de Guaymallén llevará adelante acciones de concientización en diversos puntos del departamento. Bajo el lema “Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida. Poner fin a las pandemias”, las actividades constarán de testeos rápidos para VIH, sífilis y hepatitis B.

La iniciativa forma parte del Programa Municipal para VIH/Sida y es coordinada junto a la Dirección de Respuesta al VIH/ETS, Hepatitis y Tuberculosis de la Nación y la Asociación Redes Nueva Frontera.

Para más información, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Salud de Guaymallén al teléfono 4498288, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Cronograma

  • Hoy: de 9 a 12, Explanada de la Municipalidad de Guaymallén (Libertad 720, Villa Nueva).
  • Mañana: de 9 a 12, Delegación El Bermejo, El Sauce y Colonia Segovia (Avellaneda 4254, distrito El Bermejo). De 15 a 20h, Asociación Redes (Dorrego 138, distrito Dorrego).
  • Miércoles 1 de diciembre: de 9 a 13, Delegación Los Corralitos, La Primavera y Colonia Molina (Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos). De 16 a 20, Mercado Acceso Este (Tapón Moyano y Lateral Sur de Acceso Este, distrito Jesús Nazareno).
  • Sábado 4 de diciembre: de 9 a 12, Mercado Cooperativo de Guaymallén (Sarmiento 1201, distrito Belgrano).