Guaymallén siguen con más Ensayos en el café

La iniciativa promueve la realización de ensayos en diversos locales gastronómicos del departamento.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:15

Durante el último mes del año, la Municipalidad de Guaymallén ofrecerá más propuestas para que los vecinos sigan disfrutando del arte y la cultura local. De este modo, diciembre renueva la agenda del ciclo Ensayos en el café, de la mano de diferentes ensambles de la Orquesta de Guitarras Tito Francia.

La iniciativa promueve la realización de ensayos en diversos locales gastronómicos del departamento con el fin de acercar una modalidad artística que forma parte del proceso creativo musical, para que los vecinos puedan compartir con los intérpretes y disfrutar de su trabajo en vivo.

La nueva agenda iniciará este miércoles, con la presentación del Ensamble clásico, con Leandro Riolobo y Juan Geredus. La cita será en Dolce Terra, del distrito Dorrego.

Cronograma

• Lunes 6, a las 10: Folclore, con Mauricio Echevarrieta. Café Etíope (Paseo de la Bodega, Bandera de Los Andes 10200, Rodeo de la Cruz).

• Miércoles 15, a las 19: Ensamble cuyano, con Marcos Ríos, Martín Morales, Ismael Pelaia y Javier Lucero. SunHouse Coffee & Brunch (Cobos 1731, Dorrego).

• Lunes 20, a las 10: Ensamble Jazz Gypsy, con Ezequiel Sandoval y Marco Merlo. La Vene (Azcuénaga 1214, Villa Nueva).

• Miércoles 29, a las 19: Ensamble de salsa, con Carlos Pereyra, Nahuel Jofré y Nicolás Palma. Alfredo Helados y Café (Charcas y Talcahuano, Villa Nueva).

Otras Noticias