El arte dice presente en Los Corralitos

La Comuna de Guaymallén ofrece un circuito que se realizará al aire libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:17

Una mixtura cultural, que incluye una muestra de pinturas, venta de artículos artesanales y espectáculos, se podrá disfrutar nuevamente en el Paseo de Arte Los Corralitos. El mismo tendrá lugar en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, este sábado de 10 a 21.

Como en cada encuentro, organizado por la Municipalidad de Guaymallén, los artesanos ofrecerán su nutrida producción compuesta por: calzados artesanales, chocolatería, plantas, marroquinería, ropa, vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Desde la Comuna informaron que el circuito se realizará al aire libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Cronograma artístico

  • 17: Ciclo Muestras al sol. El artista plástico Pablo David González compartirá sus trabajos inspirados en vivencias personales como montañista.
  • 17: Función de teatro infantil “Condesa Drácula”, a cargo del elenco Contramano Teatro.
  • 18: Ensamble de Tango de la Orquesta de guitarras Tito Francia. Rubén Ripamonti, Javier Schillagi, Ricardo Bazán y Eros Rosales.
  • 18:45: Entrevista al artista plástico Pablo David González.
  • 19: Ballet Querencia Criolla, a cargo de Marcos Verdier.