Guaymallén mantiene activa la Incubadora de empresas

El objetivo es poder orientar a los emprendedores para iniciar un negocio o fortalecer sus proyectos en marcha.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:40

El Municipio de Guaymallén mantiene disponible la Incubadora de empresas para brindar asesoramiento a los emprendedores del departamento. El objetivo es poder orientarlos para iniciar un negocio o fortalecer sus proyectos en marcha.

Entre los servicios que ofrece se destacan: orientación en el desarrollo y validación del plan estratégico para generar mayor posibilidad de éxito, capacitaciones y mentorías durante los periodos de preincubación e incubación, acceso a la red de contactos y vinculaciones entre emprendedores, información sobre programas de financiamiento vigentes y sala de reuniones.

Desde la Comuna informaron que el espacio se encuentra abierto para quienes deseen inscribirse y participar de las actividades. Los interesados deben completar el formulario en la web municipal www.guaymallen.gob.ar.

La dependencia funciona en el edificio ubicado en las calles Mitre y Godoy Cruz (2º piso, distrito San José). Para comunicarse, pueden hacerlo vía WhatsApp al teléfono 261 3822132 o por mail a incubadora.guaymallen@gmail.com.