Nueva edición de Paseo de Arte Los Corralitos

El espacio, organizado por la Comuna de Guaymallén, está dedicado al intercambio y al desarrollo cultural local.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:34

La Comuna de Guaymallén dio a conocer la agenda de la propuesta Paseo de Arte Los Corralitos. Este sábado, las familias del departamento podrán volver a disfrutar de la actividad organizada por el Municipio en el centro urbano de ese distrito.

Desde las 11 y hasta las 21 -con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural local- los puestos artesanales estarán ubicados en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

Durante ese tiempo, la arteria central de Los Corralitos se trasformará en peatonal para que el público pueda recorrer tranquilo el lugar. Allí podrán acceder a una gran diversidad de productos, como vitrofusión, madera, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

En el marco de la pandemia de coronavirus, antes de ingresar el personal municipal realizará los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social. Además, quienes asistan tendrán que respetar las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales para evitar contagios.

Otras Noticias