El Móvil Judicial asesora este lunes en Guaymallén

El asesoramiento jurídico será gratuito y los vecinos podrán acceder en horas de la mañana.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:26

El Móvil de Información Judicial se instalará nuevamente frente a la explanada municipal de Guaymallén (Libertad 720, distrito Villa Nueva), este lunes 12 de abril, de 9 a 12.

En la oportunidad, abogados, escribanos y codefensores civiles y de familia, ofrecerán asesoramiento jurídico gratuito en temas civiles, familiares, penales, laborales, de tipo registral, previsional y sobre violencia de género.

Los interesados podrán tramitar autorizaciones de viaje para menores de edad que necesitan salir del país, así como informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas, a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

Se solicita a las personas que se acerquen al móvil, que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales en el marco del contexto sanitario actual, como: utilizar tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida de dos metros mientras esperan ser atendidas.

Otras Noticias