Guaymallén avanza con la recuperación del barrio Paraguay

Las mejoras se proyectaron teniendo en cuenta que las vías internas contaban con una calzada de slurry deteriorado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:34

Esta semana, continúan las obras de reencarpetado en el barrio Paraguay, ubicado a la altura del distrito El Sauce, en el departamento de Guaymallén. Esto gracias a la disposición de recursos propios, personal municipal capacitado y el equipamiento adquirido en los últimos años por la Comuna que permiten realizar este tipo de tareas.

Las mejoras se proyectaron teniendo en cuenta que las vías internas contaban con una calzada de slurry deteriorado, con pozos ocasionados por el paso del tiempo, pérdidas de agua y consecuentes roturas. La calle El Hornero ya está lista, en una longitud de 140 metros; y ahora las cuadrillas trabajan sobre Los Cóndores, que lucirá renovada en un tramo superior a los 300 metros.

Próximamente, el Municipio tiene previsto avanzar por Los Jilgueros y Los Mirlos. En todos los casos, primero se realizará la limpieza y el bacheo de la superficie existente. Luego llegará el turno del riego de liga y, por último, se colocará de manera uniforme el concreto asfáltico en caliente.

Otras Noticias