Nuevo ciclo musical en Guaymallén con artistas locales

La actividad continúa este fin de semana con un especial dedicado al género del Mississippi.
viernes, 25 de junio de 2021 · 07:33

El pasado sábado 19 de junio, comenzó un nuevo ciclo musical en el departamento. Se trata de Guaymallén Vive Cultura, una propuesta orientada a seguir promocionando el talento de artistas locales y elencos municipales. Así, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos.

La primera presentación tuvo lugar en el restaurante Abrasado de la Bodega Los Toneles, donde fue protagonista la música clásica de la mano de la soprano Mariana Rodríguez y el tenor Marcelo Zelada. Lo mismo sucedió el domingo 20 de junio al mediodía en el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping. Esta vez, Jimena Semiz se unió a la voz de Zelada para acompañar a los presentes con melodías líricas.

La actividad continúa este fin de semana con un especial dedicado al género del Mississippi. El domingo 27 de junio, a las 14, el Ensamble de Jazz del Municipio brindará un repertorio en Hipólito Coffee Bar, ubicado en el Paseo Las Cortaderas. Tal como lo establece el protocolo sanitario vigente, quienes deseen asistir deben realizar previamente su reserva en el local.

La Comuna informó que los propietarios de negocios gastronómicos interesados en contar con esta iniciativa pueden comunicarse vía mail a culturayturismo@guaymallen.gob.ar

Otras Noticias