Nueva oportunidad para conocer Guaymallén pedaleando

El sábado, la Comuna de Guaymallén realizará un nuevo bicitour por el departamento.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:31

Este sábado 17 de julio se realizará un nuevo Bicitour, descubriendo Guaymallén. La iniciativa de la Comuna es gratuita y tiene como fin conocer la historia, cultura e instituciones de referencia del departamento, por medio de una actividad saludable.

En esta ocasión, los ciclistas se reunirán a las 10 en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva), para dirigirse luego hacia el distrito El Sauce, donde podrán apreciar el distinguido atelier y las obras del artista Fabián Álvarez. Desde allí, continuarán hacia Los Corralitos, para recorrer las instalaciones y conocer los vinos de la bodega SMS.

Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el Municipio les proveerá de alcohol para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.

La propuesta es anunciada cada semana por la Municipalidad que habilita el formulario de inscripción a través de la Subdirección de Turismo. La selección de los participantes se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.

Otras Noticias