Nueva edición de la carrera Kilómetros de Inclusión

Se trata de una propuesta gratuita, en la que un participante convencional se unirá a otro con discapacidad para competir juntos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 07:32

Bajo la premisa “Visibilizar e incluir es responsabilidad de todos”, la Municipalidad de Guaymallén presenta la segunda edición de la carrera Kilómetros de Inclusión, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre, desde las 10.30, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Mitre, distrito Nueva Ciudad).

Se trata de una propuesta gratuita, en la que un participante convencional se unirá a otro con discapacidad para competir juntos. Esta metodología en parejas es una de las formas más avanzadas para entender la diversidad y recibir al deporte como un bien social para todos.

Teniendo en cuenta los beneficios que otorga el running, el Municipio apuesta a esta práctica con el objetivo de integrar e incluir, a partir de la construcción de un campo adecuado para la autosuperación, que luego se proyectará a otros objetivos personales y grupales.

Los interesados en participar, deberán contactarte al teléfono 2613015722 (Daniel Fazio) o al 2612432786 (Darío Terraza).

 

Otras Noticias