Guaymallén tendrá Ensayos en el café durante septiembre

Se trata de una propuesta para disfrutar música en vivo de artistas locales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:01

A partir de este lunes, el Municipio de Guaymallén invita a disfrutar de Ensayos en el café, la propuesta cultural que justamente promueve la realización de ensayos musicales en diversos puntos del departamento. Así, los vecinos podrán presenciar esta modalidad artística que también forma para del proceso creativo de un cantante o de una banda.

La iniciativa se extenderá durante el mes de septiembre, con un total de cuatro encuentros, en el que participarán ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Los propietarios de negocios interesados en contar con Ensayos al café deben comunicarse con Desarrollo Local y Comercial al 2615559302 o vía mail a desarrollo.local@guaymallen.gob.ar

Cronograma

  • Lunes 6 de septiembre, 10h: Ensamble de Salsa formado por Nicolás Palma, Nahuel Jofré y Carlos Pereyra. Churrico  (O'Brien 120, distrito San José).
  • Miércoles 15 de septiembre, 19h: Ensamble de Tango integrado por Rubén Ripamonti, Javier Schillagi y Ricardo Bazán. Mola (Azcuénaga 1451, distrito Villa Nueva).
  • Lunes 20 de septiembre, 10h: Ensamble de Jazz junto a Bruno Riolobos, Eros Rosales y Paulo Amaya. Paracelso Mendoza Plaza Shopping (Lateral Norte de Acceso Este, ingreso este del centro comercial).
  • Miércoles 29 de septiembre, 19h: Ensamble Norteño formado por Diego Ferreira, Cristian Gómez, Pablo Quiroga y Eduardo Cayla. Café Kanela (Severo del Castillo 4903, distrito Los Corralitos).