El Móvil Veterinario recorre los distritos de Guaymallén

Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para vacunarlos o castrarlos. Los detalles en esta nota.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:27

La Municipalidad de Guaymallén informó los días y horarios de vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa para perros y gatos. Además, el Móvil Veterinario continúa su recorrido con castraciones gratuitas.

Vacunación antirrábica

En cuanto al servicio de vacunación, la Comuna informó que la dosis es obligatoria a partir de los 3 meses de edad del animal, se coloca anualmente y durante toda su vida. Los caninos deben concurrir con collar, cadena y bozal y los felinos tienen que ser trasladados en una jaula, bolso o elemento similar. La atención es de 9 a 12.30.

Cronograma

  • Hoy: Plaza Carlos Pasetti, distrito Villa Nueva.
  • Miércoles 19: Delegación Rodeo de la Cruz, Km 11 y Km 8.
  • Viernes 21: Centro de Capacitación para el Trabajo N° 6-202, distrito Belgrano.
  • Martes 25: Unión Vecinal Villa Graciela. Rodeo de la Cruz.
  • Viernes 28: Subdelegación Puente de Hierro.
  • Sábado 29: Delegación Los Corralitos, La Primavera y Colonia Molina.
Servicios gratuitos

Castraciones

La Municipalidad de Guaymallén recordó que el quirófano móvil gratuito realiza castraciones sin turno previo y por orden de llegada, hasta completar el cupo estipulado para cada día. Los propietarios deben concurrir a las locaciones publicadas, a partir de las 9, con el DNI y su mascota.

El cronograma precisa que este viernes la unidad visitará el distrito Villa Nueva, con atención en las plazas Carlos Pasetti, Murialdo y Quintana. El resto de los días y lugares de atención puede consultarse en www.guaymallen.gob.ar.

En este marco, la Comuna informó que los turnos para castrar a perros y gatos en el quirófano fijo, que funciona en el Área de Zoonosis del distrito El Sauce, se pueden solicitar llamando a los teléfonos 4498287 o 4498288, los días jueves, de 7.30 a 13. Dichos turnos se entregarán hasta cubrir el cupo establecido.

 

Otras Noticias