Iniciarán intervenciones viales en puntos estratégicos de Guaymallén

Los trabajos se llevarán a cabo mediante el Programa de Inversión Productiva Municipal.
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:26

El Gobierno de Mendoza continúa con el Programa para Inversión Productiva Municipal (PIM) con el objetivo de financiar a los municipios en sus proyectos de construcción, refacción, terminación de obras, infraestructura y obtención de equipamientos de carácter productivo y que promuevan el desarrollo económico local.

Firma del convenio entre la Comuna y el Gobierno

En esta oportunidad, el Municipio de Guaymallén accederá al programa con dos proyectos de intervenciones urbanas en puntos estratégicos de áreas productivas. Las intervenciones se realizarán con el objeto de reparar, adecuar y mejorar los espacios públicos de transitabilidad vial de los centros urbanos y su vinculación con el sector productivo.

“Este es un convenio por dos obras viales, etapa 24 y etapa 25, de las cuales una ya la hemos licitado y adjudicado. Estamos invirtiendo en distintas obras de mejoramiento de infraestructura vinculadas a lo productivo”, expresó el intendente Marcelino Iglesias.

Hasta el momento, el Municipio ha ejecutado 23 intervenciones de este tipo y, gracias a este proyecto, se realizarán dos obras más. Las zonas que se intervendrán son sectores que vinculan las áreas urbanas y suburbanas con la comercial, industrial y productiva.