Hacedores del sector turístico fueron reconocidos en Guaymallén

El Municipio puso en valor a bodegas, productores, artistas y emprendedores locales.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:23

En el marco del Día Mundial del Turismo, el Municipio reconoció a los hacedores que diariamente contribuyen a forjar la identidad cultural y turística del departamento de Guaymallén. Así, se puso en valor a bodegas, productores, artistas y emprendedores locales.

El homenaje tuvo lugar en la Quinta Doña Elvira y contó con la participación del presidente del Ente Provincial de Turismo, Marcelo Montenegro; y del intendente departamental, Marcelino Iglesias.

"Esta iniciativa surgió con la idea de atender a los que nos atienden. Durante varios años, ustedes fueron quienes nos abrieron las puertas y nos recibieron en distintos eventos. Esto tiene que ver con la aspiración de lograr un departamento integrado no solo por obras públicas y servicios sino también por aspectos que hacen a la cultura, al turismo, al emprendedurismo, a la horticultura, a la vitivinicultura, entre otros", destacó el jefe comunal.

Las distinciones fueron tres piezas originales, creadas para esta ocasión por los artistas Federico Archidiácono, Alejandra Civit y las hermanas Rosana y Griselda Demaría.

Distinciones entregadas (poner puntos dordos)

Sector productivo: Huerta Roma, Finca El Sauce, Asociación San Cayetano, Deshidratadora Los Ríos, Expo Verde y Frambuesas Don Antonio.

Sector cultural: Federico Arcidiacono, Roberto Rosas, Sueños en Mosaico y Fabián Alvarez.

Sector vitivinícola: bodegas Vientos Cruzados, SMS, Reginato, Barberis, RFM, Uva Negra, Bermejo State, Cavas del 23 y Tandem.

Sector emprendedor: Universo de Miel, Kyros, Tía Clara, Goüher, Dolce Jeraquí y Savia.

 

Otras Noticias