Guaymallén comienza su ciclo de Vendimias distritales

Serán cuatro encuentros, en distintos espacios verdes del departamento. No habrá elección de reinas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:06

El Municipio de Guaymallén lanza este fin de semana su calendario de Vendimias distritales 2022, con propuestas renovadas para disfrutar en familia y al aire libre. Al igual que el año pasado, ofrecerá espectáculos artísticos pero sin la elección y coronación de reinas.

Hoy y el domingo tendrá lugar la fiesta denominada "Guaymallén, arte y memoria"; mientras que el viernes 2 y el domingo 4 de diciembre, se presentará "Vendimia de papel". Cada puesta en escena contará con actuaciones previas y cierres artísticos, junto a distintas agrupaciones locales.

Espectáculos en vivo y gastronomía

Por segundo año consecutivo, se realizará la entrega de los reconocimientos Cultores del trabajo, un sello innovador de Guaymallén orientado a poner en valor a aquellas personas del departamento que aportan su labor y compromiso por el bien social. Justamente, estos homenajes reflejan la cultura del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la dedicación a la comunidad.

En los alrededores, se dispondrán una serie de atractivos gastronómicos y culturales, como food trucks, una carpa circense y una de artistas visuales. Participarán de este espacio Roxana González, Alejandra Pastor, Susana Guevara y Cecilia Bilen.

No habrá elección de reinas

Cronograma 

  • Hoy a las 18: Parque del Acceso Este. La jornada contará con la carpa circense junto al elenco Circo Trópico, la actuación de la banda Consuelo and the cats y el cierre de Las hermanas Abraham.
  • Domingo a las 17: la Plaza Rufino Ortega ofrecerá la carpa circense junto al elenco Circo Trópico, la actuación de Biciswing y el cierre de Engualichaos.
  • Viernes 2 de diciembre: Predio La Lagunita. La jornada iniciará a las 18 con el elenco Circo Trópico, la presentación de Yaku Jina y el a cargo de Banda Gen.
  • Domingo 4 de diciembre: Playón municipal Dorrego. Carpa circense junto al elenco Circo Trópico,  gala lírica y el cierre de Tina Pestaña y Los Malvones.