Guaymallén culmina sus celebraciones de Vendimia

Este viernes y domingo serán los últimos dos encuentros del ciclo cultural. El cronograma.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:14

Luego de las celebraciones llevadas a cabo en el Parque del Acceso Este y en la plaza Rufino Ortega, el Municipio de Guaymallén continúa con su calendario de Vendimias distritales. Durante los encuentros se ofreció el espectáculo "Guaymallén, arte y memoria".

Últimos dos encuentros

Las actividades continuarán este viernes, en el Predio La Lagunita, ubicado en Mathus Hoyos y Lisandro De La Torre, en el distrito El Bermejo. La cita iniciará a las 18 con la carpa circense del elenco Circo Trópico y Yaku Jina, a las 20.30. Luego, a las 21.30 se presentará el espectáculo "Vendimia de papel" y se entregarán las distinciones Cultores del trabajo. El cierre estará a cargo de Banda Gen.

Carpa cultural

El domingo, el Playón municipal Dorrego, ubicado entre las calles Dorrego, Moldes, Vucetich y Amado Nervo, recibirá a los vecinos desde las 17. Además de la carpa circense del elenco Circo Trópico, los presentes podrán disfrutar de una gala lírica con las sopranos Mariana Rodríguez Rial, Jimena Sémiz, Griselda López Zalba; la mezzosoprano Gloria López; el tenor Marcelo Zelada; y el barítono Rubén Caparotta. Acompañados por las cuerdas de Igor Lara, Roger Campos, Mauro Marquet y Matías Pelli; y los pianistas Pablo Fascio, Leonardo Pitella y Emanuel Fernández.

Luego, "Vendimia de papel" copará el escenario y le dará lugar a las distinciones Cultores del trabajo. El cierre quedará en manos de Tina Pestaña y Los Malvones.

En ambos espacios verdes los vecinos podrán disfrutar de food trucks, un sector dedicado a la Capital del Espumante y una carpa cultural, entre otros atractivos. La entrada es libre y gratuita.

Otras Noticias