Exitoso ciclo de las escuelas de verano en Guaymallén

Más de 3.000 inscriptos hubo esta temporada organizada por la Comuna.
martes, 22 de febrero de 2022 · 07:38

Desde el 4 de enero, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores disfrutaron de la temporada de verano en distintos puntos del departamento de Guaymallén. Como siempre, la idea fue generar un espacio donde pudieran divertirse pero también aprender, sociabilizar y compartir experiencias.

Las actividades se desarrollaron en la Fundación Notti, el Club La Primavera, el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado "Quino", Rayén Curá, el Club de Agua Saucelandia y el Polideportivo Nicolino Locche.

Un total de 3.700 inscriptos fueron parte de esta edición, que contó con propuestas lúdicas y recreativas, talleres de género y diversidad, iniciación deportiva, prácticas de fútbol, kayak, palestra, trepa e inflables secos y de agua. A esto se sumaron acciones de educación vial, con pistas señaléticas y gafas virtuales para concientizar; y "Guardianes del planeta", una iniciativa ambiental que a través del juego buscó enseñarles la importancia del cuidado del agua y la separación de residuos en origen.

Para el cierre, cada escuela realizó una muestra de lo aprendido y un fogón de despedida.

Otras Noticias