Nuevo ciclo de concientización ambiental en Guaymallén

La propuesta apunta a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario, CEBJAS y CENS.
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:13

El Municipio de Guaymallén invita a las instituciones educativas del departamento a sumarse a las actividades ambientales enmarcadas en el programa Escuelas Verdes. La propuesta incluye talleres presenciales de concientización para nivel inicial, primario, secundario, terciario, CEBJAS y CENS; además del acompañamiento en el desarrollo de proyectos ambientales y visitas guiadas por el Centro Verde de Guaymallén. En este espacio se encuentra la planta de reciclaje inclusivo, una huerta agroecológica y sectores vinculados a energías renovables.

Las escuelas interesadas deberán enviar una nota escaneada al email educacion@guaymallen.gob.ar, detallando la actividad a realizar. La solicitud tiene que estar dirigida a Cristian Arias, director de Educación y Deportes de la Comuna.

Turnos disponibles

Para realizar las visitas al Centro Verde están habilitados los turnos mañana (martes, de 10 a 11.30) y tarde (viernes, de 10 a 11.30 y/o de 13.30 a 15.30). Mientras que para participar de los talleres de concientización se puede optar por el turno mañana (jueves, de 11 a 12) o el turno tarde (lunes, de 13.30 a 15).

Para consultas y más información, pueden comunicarse con el 4498235, de lunes a viernes, de 8 a 14; o enviar un mail a ambiente.energia@guaymallen.gob.ar

 

Otras Noticias