Auspiciosa jornada de actualización deportiva en Guaymallén

El primer encuentro contó con una excelente participación. Inscriben para la próxima jornada.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:27

Representantes de gimnasios y clubes se capacitaron sobre “Planificación y herramientas para la gestión” y “Marco legal de los gimnasios”, durante la jornada organizada por la Municipalidad de Guaymallén y el instituto de Educación Física Jorge E. Coll.

La primera etapa puso énfasis en la planificación como clave para establecer mecanismos de acción, seguimiento y avance, no sólo para evaluar sino para mejorar la gestión deportiva. Además, se brindaron herramientas para trabajar integralmente y hacer foco en aspectos específicos.

En cuanto a lo legal, la capacitación apuntó a conocer, cumplir y hacer cumplir la normativa detallada en la legislación vigente y su reglamentación; así como asesorar, organizar, conducir y examinar programas deportivos saludables, diferenciando las características evolutivas de los sujetos y las posibilidades de desarrollo de sus capacidades.

Segunda jornada

El segundo encuentro, que tratará sobre “Plan de comunicación estratégica, comunicación institucional y el marketing en redes sociales”, será el sábado 28 de mayo, de 9.45 a 12.30, en el Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano).

Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse enviando sus datos personales (nombre, apellido, DNI y teléfono) a Gerardo Robert, vía WhatsApp, al teléfono 2616063452.