Guaymallén comienza a celebrar su mes aniversario

“El camino de las burbujas” será el evento que abra la agenda festiva en el departamento.
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:20

El próximo jueves 5 de mayo, el departamento de Guaymallén comenzará a celebrar su mes aniversario con la propuesta "El camino de las burbujas". El encuentro será a las 18 y tendrá lugar en la Plaza Sarmiento (bulevar Dorrego y Cipolletti, Dorrego).

El encuentro está destinado a mayores de 18 años. Desde la Comuna informaron que, como los cupos son limitados, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente link.

La propuesta incluye una charla histórica sobre el departamento y su rol como Capital del Espumante, degustación vitivinícola junto a la Bodega Guaiteca y la participación del emprendimiento local Tía Clara, dedicado a la elaboración de dulces, mermeladas y jaleas. La nota artística llegará con la actuación del Ballet Municipal, dirigido por Carlos Trigo.

En el marco del 164º aniversario de Guaymallén, durante todo el mes de mayo se realizarán diversas actividades culturales y turísticas. La información se difundirá semanalmente a través de las redes sociales del Municipio y del sitio web www.guaymallen.gob.ar.

Otras Noticias