Guaymallén capacitará sobre negocios digitales

El Municipio ofrecerá estas capacitaciones para comerciantes, empresarios y emprendedores.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:26

La Municipalidad de Guaymallén invita a comercios y emprendimientos del departamento a participar de las capacitaciones de Mi negocio digital. Las mismas buscan instruir en el concepto de marketing digital para poder planificar y generar objetivos a partir de herramientas digitales, desarrollar estrategias para atraer visitas, convertir visitas en clientes y fidelizar a los mismos.

Las charlas se desarrollarán en el mes de julio, bajo modalidad mixta (presencial y virtual) y estarán divididas en dos niveles.

Nivel I

Destinado a aquellos comerciantes, empresarios y emprendedores que tienen redes sociales y buscan optimizarlas. Se realizará los días lunes 4, 11, 18 y 25 de julio, de 19 a 21. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/Mi-Negocio-Digital-1-Julio22

Nivel II

Para quienes ya hayan participado del primer nivel. Se brindarán conocimientos sobre E-commerce, configuración de cuentas comerciales, para conocer y utilizar el administrador de anuncios, entre otros. Se dictará los días martes 5, 12, 19 y 16 de julio, de 19 a 21. Los interesados deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link https://rebrand.ly/Mi-Negocio-Digital-2-Julio22

Las capacitaciones son con cupos limitados. Las clases presenciales se realizarán en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José).

Para más información, escribir un correo a delocal.guaymallen@gmail.com o comunicarse vía WhatsApp al 2615559302 (Desarrollo Local, Comercial y Rural).

Otras Noticias