Nuevo Bus Tour para conocer Guaymallén

La propuesta de la Comuna tendrá dos jornadas imperdibles.
jueves, 21 de julio de 2022 · 07:30

Con el fin de seguir conociendo la historia y los atractivos turísticos y culturales del departamento, llega un fin de semana para disfrutar del Bus tour descubriendo Guaymallén. La iniciativa es gratuita y tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de julio, a partir de las 14.30, en el marco del evento Noche de luz y fuego.

Atractivos culturales

Mañana, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de conocer la empresa productora, empacadora y distribuidora de hortalizas ExpoVerde, ubicada en Los Corralitos, y la bodega Vientos Cruzados, en Rodeo de la Cruz. Mientras que el sábado, el paseo incluirá el atelier del artista Federico Arcidiacono, ubicado en El Bermejo, y la bodega Valencia, de Los Corralitos.

Ambos días, el encuentro será en el bulevar Pérez Cuesta (frente al Mendoza Plaza Shopping) y finalizará el recorrido en el mismo lugar para disfrutar del evento Noche de luz y fuego, organizado por la Municipalidad de Guaymallén.

Atractivos turísticos

Los cupos son limitados y para participar de la iniciativa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción a través de los siguientes links:

Viernes 22 de julio 

Sábado 23 de julio 

Otras Noticias